Showroom Amarillocromo San Marcos

Primer Showroom de Amarillocromo ubicado en el centro de Madrid, Calle San Marcos, Chueca.

 

VIVIENDA NOVICIADO

Proyecto de vivienda en un conjunto palaciego en el corazón de Madrid, realizado por el estudio Ideo Arquitectura. Cocina desarrollada por Amarillocromo. Dos volúmenes escultóricos en laca en el acceso de la vivienda.

 

VIVIENDA ACACIAS

Proyecto de interiorismo para vivienda junto all museo Reina Sofia. Espacio global de diseño con muebles de cocina exclusivos lacados en blanco y con isla abierta al salón.

 

Cocina en Chamberí

Proyecto de cocina en Chamberí, Calle Sandoval 6. Cocina desarrollada por el estudio de mobiliario de cocina Amarillocromo. Coordinado y diseñado conjuntamente con el arquitecto Javier Lozano

 

VIVIENDA SAN MARCOS

Proyecto de cocina en el Distrito centro de Madrid, en Chueca. En edificio histórico. Un diseño de mobiliario coordinado y diseñado por el interiorista Gonzalo García.

 

Proyecto Barrio Salamanca

Proyecto de cocina en el Barrio de Salamanca.

 

Cocinas Moncloa

El acabado amarillo permite que este espacio de cocina tenga un carácter de intensa modernidad. La laca blanca con la gola negra, genera impulsos que permiten que la cocina de la marca nacional INKO sea muy dinámica en su uso.
La isla central de la cocina se articula con dos volúmenes. El proyecto nos ha permitido conjugar el mobiliario de diseño de Vitra y las lámparas de Moooi.

 

Proyecto Juan de Mena, Retiro

Proyecto en una de las zonas mas nobles de Madrid, El Retiro.

 

COCINAS Retiro Madrid

Mobiliario de cocina lleno de frescura, dinamismo, puertas lacadas en azul con el tirador en el canto de la puerta, le dan un carácter moderno y lleno de vida. La madera en los frentes de la cocina, equilibran la intensidad del color con un toque vintage.

 

COCINAS Madrid

AMARILLOCROMO, diseña un mobiliario de cocina de la marca INKO lleno de calidez y flexibilidad.
El mueble de cocina se convierte y extiende al resto de la casa, para crear un ambiente exclusivo y único. Encimeras de Neolit, con diferentes acabados naturales, vetas de piedra natural, granito y Dekton. Materiales con capacidad de resistencia única a temperaturas.

Showroom de Cocinas La Rioja

Amarillocromo y su equipos de arquitectos e interioristas diseñan nuevo concepto de cocinas para una firma nacional de cocinas.

 

COCINAS Chueca Madrid

Un nuevo concepto de mobiliario de cocina, donde los volúmenes funcionan por separado y crean un diseño de cocina dinámico y único. Amarillocromo crea un damero de muebles de cocinas con lacas mates y de alto brillo, combinado con elementos de iluminación, que permiten una imagen llena de recorrido dentro de la casa.

 

Vivienda en la Moraleja

Este proyecto fue realizado en la Moraleja. Se diseñó todo el espacio de interiorismo y el mobiliario de cocina abierto al salón, por medio de la península. Un espacio elegante y exclusivo.

 

Galería Arte Instalación Miradas

El espacio de la galería diseñado para potenciar la obra gráfica de la artista Ainhoa Azumendi.

 

Museo & Instalación de Arte / Homeless

Instalación de arte de la artista Ainhoa Azumendi. Recorrido por un espacio arquitectónico y laberíntico donde el arte es el protagonista.

Calle Piamonte 21, 28004 Madrid
+34 916 059 845 / 645 474 760