Estudio / Showroom Amarillocromo

Amarillocromo estudio de Arquitectura & Showroom de cocinas ubicado en el centro de Madrid. Su equipo de arquitectos e interioristas diseña proyectos globales de arquitectura e interiorismo, incluyendo el mobiliario de cocina e iluminación. Amarillocromo diseña tu proyecto personalizado de vivienda.

Museo / Instalación de Arte - Homeless

La arquitectura y el interiorismo, puede dar un valor añadido a un nuevo espacio expositivo y a una nueva instalación de arte creada por nuestro estudio de arquitectura. El espacio del museo, su ambiente de hormigón, de vidrio, madera es reforzado por una nueva instalación de arte. Volúmenes de cajas que definen recorridos para que el visitante al museo pueda descubrir nuevas sensaciones artísticas de la artista Ainhoa Azumendi García.

Galería / Instalación de Arte - Miradas

El espacio de la galería diseñado para potenciar la obra gráfica de la artista Ainhoa Azumendi.

Proyecto Renfe

El nuevo showroom creado por el estudio de arquitectura e interiorismo AmarilloCromo, es la nueva sala vip de RENFE para el ave en Barcelona. Un espacio elegante y practico. Los espacios de uso, de restauración y de trabajo, se compartimentan por medio, telas que filtran la visual . El mobiliario de Kartell y Fritz Hansen, lo convierte en un espacio multidisciplinar y con capacidad para ofrecer descanso y la transición necesaria en nuestro viaje.

Viviendas en Salamanca, San Boal

Viviendas en pleno centro histórico de salamanca. Configurar tres materiales claves, la piedra exterior, la madera nogal para dar esa calidez y el cemento, configuran todos los espacios de la vivienda, tanto el exterior y la fachada como los recorridos internos hacia los apartamentos y viviendas. El patio interior y el hall de acceso al edificio, tiene un tratamiento artístico, de esa forma incorpora el arte dentro del espacio cotidiano.

Calle San Marcos, 32 (Local) 28004 Madrid
+34 916 059 845 / 645 474 760